Bienvenidos

Saludos y bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Somos los Pastores José y Raquel Peguero de la Iglesia Cristiana Bajo la Estrategia de Dios y te damos una cordial bienvenida a nuestro blog y a la misma vez oramos que sea de gran bendición a tu vida.

Estamos utilizando todos los mecanismos necesarios que Dios ha traído en estos tiempos para expandir el mensaje de la poderosa palabra de Dios.

Son tiempos peligrosos, tiempos de crisis, pero tiempo de gloria para todo aquel que se acerque a Dios. Santaso. http://www.pastorjosepeguero.com






lunes, 28 de mayo de 2012

¡Situaciones Inesperadas!




Esta mujer, que narra la palabra de Dios había sido muy generosa con el siervo Eliseo, en ese momento ella no tenía un hijo y Eliseo oro y Dios fue propicio a esta mujer y ella tuvo un hijo conforme a la palabra declarada por Dios en los labios de su siervo. Luego su hijo muere y Eliseo ora y Dios le devuelve la vida.

Dios no quiere ser sólo el salvavidas cuando parece que usted se está ahogando. Él quiere ser parte de toda su vida, intervenir en su historia, cambiar sus lágrimas en risas, sus derrotas en victorias, sus tristezas en alegrías. ¡Habla con Dios acerca de cómo a él le gustaría cambiar esas situaciones inesperadas!

Analiza por un momento lo siguiente: ¿No te ha ayudado Dios hasta acá?, ¿Alguna vez te ha negado su ayuda?  puede que estés pasando en este momento por un episodio de esos, en donde te haces una y mil preguntas, pero no temas, no desmayes, no te preocupes, pues si estas pasando por eso es porque Dios ya midió tu capacidad y sabe que eres lo suficientemente fuerte como para superarlo.
Ahora el mensaje de Eliseo era:  Levántate, vete tú y toda tu casa a vivir donde puedas; porque Jehová ha llamado el hambre, la cual vendrá sobre la tierra por siete años.

Son situaciones inesperadas que se nos presentan en la vida donde nuestra actitud, la fe, ante el proceso será lo que determinara la victoria. Esta mujer hizo caso a la palabra de Dios y durante siete años salió de su ciudad pero al finalizar los mismos ella volvió. Esa fortaleza que tú tienes no proviene de una capacidad humana, sino más bien es el fruto de tu comunión personal con Dios, es por ello que no tienes nada que temer, pues tarde o temprano superaras esta situación y serás testimonio vivo de lo que Dios puede hacer en la vida de aquel que se somete a su voluntad.

Si estabas pensando colgar los guantes en estos días por las difíciles situaciones que has estado atravesando hoy te digo: NO LO HAGAS, Dios conoce tu corazón y tus necesidades, por tal razón solo necesitas someterte a El, eso que estas pasando nada mas es una oportunidad mas para que Dios se muestre a tu vida, es para que tu fe crezca y tu confianza en Dios se fortalezca.

Cuando esta mujer volvió le fue restituido todo lo que en esos siete años aparentemente había perdido. Cuando los problemas golpeen tu vida, recuerda: Dios sabe lo que hace en las situaciones inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario